Pagos y Envíos

MÉTODO DE COMPRA

Los pedidos se realizan a través de la Página Web siguiendo el siguiente procedimiento:

Una vez que esté usted preparado para efectuar una compra, pinche en “añadir al carro”. Después siga adelante pinchando “Finalizar compra”.

En seguida deberá ingresar los datos para detallar la entrega y, escoger el medio de pago.

Podrá usted comprobar y corregir cualquier error en la introducción de datos de su Pedido hasta el momento en el que remita su Pedido al pinchar el botón “Realizar Pedido”.

Después le enviaremos un correo electrónico confirmándole que hemos recibido su Pedido. Este correo lo enviamos automáticamente a la dirección de correo electrónico que usted haya indicado al momento de comprar. Rogamos tenga en cuenta que esto no significa que su pedido haya sido aceptado. Su pedido constituye una oferta realizada por usted para comprar el producto al precio que indica el pedido.

Es responsabilidad suya asegurarse de que su pedido es correcto antes de remitírnoslo. En caso de que tenga cualquier problema con su pedido, le rogamos se ponga en contacto con nosotros a través del teléfono +56 9 4799 9114.

Todos los pedidos están condicionados al pago de los productos.

Si escogió pagar con tarjeta, será automáticamente remitido al sitio de Mercado Pago o Pago Fácil, donde deberá seguir las instrucciones para finalizar el pago.

Si escogió pagar mediante transferencia bancaria, recibirá un correo electrónico con las instrucciones para realizar la transacción.

Debe usted comprobar el correo electrónico de confirmación para comprobar su exactitud y ponerse en contacto de inmediato con nosotros en caso de que exista cualquier tipo de error. En caso de que haya algún problema con su pedido, un representante de Helmlinger se pondrá en contacto con usted.

La disponibilidad de ciertos productos (relojes), estará condicionada al stock del proveedor, pudiendo Helmlinger reservarse el derecho de cancelar cualquier pedido en caso que exista alguna eventualidad relacionada con el stock de los productos o materiales incluidos en la compra. Si esto sucede, nos pondremos en contacto con Usted para ofrecerle una alternativa de su conformidad, o bien, realizar el reembolso de su dinero lo antes posible.


PRECIO Y FORMA DE PAGO

Los precios están sujetos a cambios en cualquier momento, pero los cambios no afectarán a los pedidos que ya hayan sido cancelados.

Los precios se revisan regularmente. No obstante, en caso de que descubramos que se ha producido un cambio en el precio o que se ha producido un error en el precio cuando recibamos su Pedido, nos pondremos en contacto con usted y le preguntaremos si desea proceder con la compra al precio correcto.

Los precios de los productos indicados en nuestra Página Web que se muestran en la cuenta incluyen todos impuestos -IVA incluido.

En caso de que, por cualquier motivo, no podamos aceptar su Pedido, entonces procederemos -a nuestra entera elección- a rechazar su tarjeta de crédito o débito o a devolverle el dinero abonado por usted en relación con dicho Pedido. No procederemos al envío de ningún Producto(s) hasta que hayamos recibido el pago íntegro. Rogamos tenga en cuenta que es posible que la entidad emisora de su tarjeta le cobre una comisión de tramitación u operación online. No somos responsables de ello.

A los efectos del pago con tarjeta, todos los titulares de tarjetas de crédito y débito podrán estar sujetos a autorización y verificación. En caso de que la entidad emisora de su tarjeta de pago o nuestro proveedor de servicios deniegue la autorización o validación del pago o no autorice o valide el pago por cualquier motivo, no seremos responsables de cualquier retraso o falta de entrega como consecuencia de ello en relación con el producto(s) que usted haya pedido.

El correo enviado automáticamente por nuestra plataforma al momento del pago, conforma su comprobante de compra online (boleta).

Al suministrarnos la información pertinente, usted nos autoriza expresamente a transmitir u obtener información sobre usted y sobre terceros en su momento, incluidos, entre otros datos, su nombre, dirección, número de teléfono, datos de tarjeta de crédito o débito o informes de crédito, para verificar su identidad y dirección de entrega del producto(s), validar su tarjeta de pago y obtener autorización de los pagos de los producto(s).


ENTREGA, TÍTULO DE PROPIEDAD Y RIESGO

El producto(s) será entregado en la dirección indicada por usted en su Pedido dentro del plazo indicado en nuestro correo electrónico de “Confirmación de Envío”.

El título de propiedad y el riesgo sobre el Producto(s) pasarán a usted con ocasión de la entrega.


PLAZOS DE ENVÍO

Los despachos se realizarán dentro del territorio chileno, sin costo a través de Chilexpress u otro servicio de entregas del que Helmlinger Joyas disponga, al domicilio que el usuario haya señalado al realizar la compra y de acuerdo a los siguientes plazos:

El plazo de envío comenzará una vez confirmado el pago. Para las joyas, el plazo de envío será de 15 días hábiles a partir de la confirmación de compra. Los relojes serán enviados dentro de 7 días hábiles a partir de la confirmación de compra. El envío de los artículos grabados a máquina se demorará 3 días hábiles adicionales a los plazos anteriormente especificados.

Dichos plazos de entrega corresponden a los que Helmlinger Joyas considera para la fabricación, empaquetado y envío de su producto. Los tiempos de despachos dependerán de la empresa encargada de realizar la entrega.

*Debido al acontecer nacional e internacional, estos tiempos pueden variar según sea necesario. Helmlinger Joyas comunicará en sus redes sociales los cambios realizados en los horarios de atención y tiempos de entrega. Usted puede consultarnos a info@helmlinger.cl o a nuestros canales de comunicación para preguntar el estado de su envío.


RETIRO EN TIENDA

Usted puede retirar su compra en nuestra tienda ubicada en Mall Costanera Center (Av. Andrés Bello 2447, Local 1153, Providencia, Santiago, Chile) identificándose con su carnet de identidad y mostrando su comprobante de compra.

Si desea que un tercero retire su producto, debe notificar oportunamente a info@helmlinger.cl con una autorización firmada y que contenga los datos (nombre completo y rut) de la persona que asistirá en su lugar.