Skip to main content
  • “Su trato, conocimiento y tecnología dan confianza absoluta, su trabajo es impecable.”
    “Hace cuatro años pasé por afuera de la Joyería Helmlinger, y se me ocurrió entrar a preguntar sobre un anillo de compromiso. La verdad es que yo no sabía dónde estaba entrando ni tenía información alguna sobre el proceso de compra y menos de las posibilidades existentes a la hora de diseñar una pieza única, como fue el caso. Josef me invitó a pasar a su oficina y me preguntó “¿ya hiciste el tour de joyerías?” A lo que respondí, “no, es la primera que entro”. Le conté mis ideas, y discutimos un rato, Josef siempre propositivo. Trabajamos unos meses y logramos un anillo precioso. Nunca entré a otra joyería y desde entonces se transformó en nuestro joyero. Su trato, conocimiento y tecnología dan confianza absoluta, su trabajo es impecable.
    -Javier Bronfman
  • “El poder ver el resultado final de un diseño en un software, crea una experiencia única y emocionante.”
    Después de la primera visita a Helmlinger, es difícil ir a otra joyería.La atención es personalizada y la calidad es excelente. El poder ver el resultado final de un diseño en un software, crea una experiencia única y emocionante. Saber que mis expectativas van a ser superadas, hace que vuelva una y otra vez.¡Los felicito!
    -Javiera
  • “A la cordialidad de las personas que trabajan en la joyería, se suma el placer de ir confeccionar un recuerdo o regalo para una ocasión especial.”
    Helmlinger, es un lugar donde siempre se disfruta al ir. A la cordialidad de las personas que trabajan en la joyería, se suma, el placer de ir confeccionar un recuerdo o regalo para una ocasión especial.
    En nuestro caso, Helmlinger nos ha acompañado en todos nuestros felices instantes, tales como, compromiso de matrimonio, nacimiento de nuestros hijo, en otros…
    La compañía ha sido de gran cercanía y asesoría, para elegir el regalo perfecto, para el momento más importantes de la vida.
    En Josef, se encuentra un gran joyero de tradición, pero lo más importante un gran amigo.
    -Emilio Figueroa Romero